Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Basta: desgarro tiene a Francisco “Gato” Silva fuera del partido ante Brasil Basta: desgarro tiene a Francisco “Gato” Silva fuera del partido ante Brasil

Información médica confirmó que el jugador sufrió un desgarro y sólo un milagro podría hacerlo jugar.

Deportes

Basta: desgarro tiene a Francisco “Gato” Silva fuera del partido ante Brasil

Por 10 de octubre de 2017

Una noticia inquietó esta mañana la concentración de Chile en Brasil y dejó a varios corriendo en círculos por el lobby del hotel donde se aloja la escuadra nacional a horas del partido clave para clasificar a Rusia 2018.

Primero fue Arturo Vidal por acumulación de tarjetas amarillas y este martes se confirmó que Mauricio Pinilla tampoco podrá enfrentar a Brasil en Sao Paulo, producto de una lesión muscular que sufrió en el último entrenamiento.

Lo peor es que esta mañana, Francisco “Gato” Silva se convirtió en la tercera baja de la Roja para el partido frente a los cariocas, luego de que información médica confirmara que sufrió un desgarro.  Quien asoma como la primera opción para sustituirlo es José Pedro Fuenzalida.

La buena noticia es que todo indica que Charles Aránguiz podría ser titular en este trascendental duelo que definirá el paso de la Roja al Mundial de Rusia 2018.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día