Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
RN politiza la Roja: utiliza el partido con Brasil para hacer campaña pro Sebastián Piñera RN politiza la Roja: utiliza el partido con Brasil para hacer campaña pro Sebastián Piñera

El partido de oposición no quiso dejar pasar la oportunidad de tomar ventaja con el decisivo partido que se juega esta tarde.

Deportes

RN politiza la Roja: utiliza el partido con Brasil para hacer campaña pro Sebastián Piñera

Por 10 de octubre de 2017

Este martes, a las 20:30, la Roja saldrá a la cancha en Sao Paulo para enfrentar a Brasil en busca de poder tomar el último pasaje al Mundial de Rusia 2018.

Y mientras los jugadores solicitaron la visita de la Presidenta Michelle Bachelet como cábala, desde la oposición no quisieron dejar pasar esta instancia para hacer campaña por su abanderado, Sebastián Piñera.

Es así como a través de Twitter, la cuenta de Renovación Nacional destacó el decisivo partido que se llevará a cabo hoy y el desempeño que esperan de los futbolistas para compararlo con el trabajo que están haciendo por el ex presidente.

¡Hoy queremos que la Selección deje todo en la cancha! Tal como lo haremos junto a #PiñeraEsRN para que el 19 de noviembre lleguen #TiemposMejores“, consignaron en la red social.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día