Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Octubre de 2017

Estos fueron los argumentos de la Bundesliga para elegir a Vidal como el mejor volante defensivo del mundo

Destacaron que el chileno "está muy involucrado en el ataque de su equipo. Su estilo le permite representar una amenaza también en el área rival."

Por
Compartir

A pesar de la polémica en la que se ha visto envuelto Arturo Vidal durante esta semana , la Bundesliga lo escogió como el mejor volante defensivo del mundo.

Por medio de su cuenta oficial, el campeonato alemán dio a conocer un documento donde se destacan las cualidades del chileno, que lo hicieron merecedor de este galardón. “Desde su posición en el medio del campo, Vidal regularmente rompe los ataques de los rivales y recupera la posesión del balón, sin miedo a la batalla física”, señala el artículo.

A esto, suman que “Vidal tiene una mentalidad de ganador, siempre ansioso de tener más éxito. No es coincidencia que haya obtenido su sexto título consecutivo en la liga doméstica 2017, después de ganar cuatro coronas de la Serie A con la Juventus, seguido de dos en la Bundesliga con el Bayern”.

Finalmente la Bundesliga, destacó que “está muy involucrado en el ataque de su equipo. Su estilo le permite representar una amenaza también en el área rival. La temporada pasada promedió 107 toques por juego, perdiendo solo el 12 por ciento de sus pases como un enlace entre defensa y ataque”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes