Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Agosto de 2017

José Miguel Insulza abordará con estudiantes crisis en Venezuela

El ex secretario general de la OEA participará en un conversatorio en la Universidad San Sebastián.

Por
Compartir

Ha marcado la agenda internacional por los hechos de violencia y las decisiones de Nicolás Maduro. Venezuela, la otrora potencia petrolera y uno de los países más ricos del continente, hoy vive la otra cara de la moneda con hechos alarmantes y que han puesto en el debate si en el país se vive una democracia o una dictadura.

La instalación de una Asamblea Constituyente, la cual disolvió el parlamento venezolano, sumado a los escándalos de corrupción y otros tantos son sólo algunos de los puntos que serán tratados en el seminario “¿Venezuela Democrática? Análisis y proyecciones de la crisis” organizado por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad San Sebastián, el que contará con la participación de José Miguel Insulza.

Sobre la actividad, el decano Rafael Rosell manifestó que la importancia de este seminario apunta a “analizar y abrir el debate sobre esta coyuntura internacional de la cual nos hemos enterado ya sea a través de los medios de comunicaciones como también a través de aquellos venezolanos que han llegado a nuestro país buscando no sólo mejores oportunidades sino también la tan ansiada estabilidad”.

“Lo que está ocurriendo en Venezuela es una violación severa a los Derechos Humanos y, más importante aún, el presidente Maduro ha vulnerado los principios de su Constitución lo cual será materia de análisis por parte de nuestros expositores”, agregó.

Además del ex Ministro de Estado y ex Secretario General de la OEA en la actividad participarán también Maria Laura Liscano, presidenta de Amigos de Venezuela y el analista internacional de la Universidad San Sebastián, Patricio Gajardo.

La actividad “¿Venezuela Democrática? Análisis y proyecciones de la crisis” se realizará el miércoles 30 de agosto, a las 11:00 horas en la sala A 304 del campus Bellavista de la Universidad San Sebastián.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación