Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Octubre de 2017

Cómo se gestó el encuentro entre Mon Laferte y Haley Williams, vocalista de Paramore

Las redes sociales se revolucionaron con los mensajes en Twitter que se dedicaron y la fotografía que subió la chilena en Instagram.

Por
Compartir

“¡Tu voz!”. Fueron dos palabras que desataron la locura en Twitter la noche de este viernes. La cantante Haley Williams, reconocida por ser la vocalista de la banda Paramore, le escribía dicho mensaje a Mon Laferte. La pregunta que todos se hicieron es “¿por qué?” y “¿cómo?”.

Todo se llevó a cabo en el marco del festival Coordenada que se realiza en México, donde ambas artistas formaban parte del cartel. La chilena se presentó justo antes de la popular banda, lo que permitió a la norteamericana escuchar parte del repertorio de temas que tenía la intérprete de “Abrázame”.

Una vez finalizado el show, ambas se encontraron en el backstage, sellándolo con una imagen que Mon Laferte publicó en su cuenta de Instagram junto al mensaje: “Gusto en conocerte Haley Williams”.

Nice to meet you @yelyahwilliams ?

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

Claro, respecto al mensaje en Twitter, quien se presentó en el Festival de Viña en febrero de este año, le respondió: “Gracias @yelyahwilliams tú también rockeas”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mon Laferte

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención