Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Abril de 2024

La razón por la que Mon Laferte cambió la fecha de su show en Viña del Mar: ahora será en noviembre

La producción de la cantante aseguró que las entradas que ya fueron adquiridas para el show estarán disponibles para esta nueva fecha.

Por
Mon Laferte La artista en su visita a la Ciudad Jardín, se presentará en la Quinta Vergara. CAPTURA.
Compartir

La productora Bizarro, encargada de realizar la gira Autopoiética de Mon Laferte, este lunes dio a conocer que se reprogramó el show que la cantante tenía agendado en Viña del Mar para el mes de abril.

El espectáculo que se enmarca en un tour internacional, promete ser una experiencia nunca antes vista en la artista, quien en “esta oportunidad promete un espectáculo basado en la teatralidad mezclada con sus canciones nuevas y sus grandes éxitos”.

Además, la gira de la intérprete de Tu Falta de Querer y Pornocracia, llegará a diferentes países de Latinoamérica para que ella pueda reencontrarse con todos sus fanáticos.

Mon Laferte anuncia cambio de fecha para su show en Viña del Mar

Según informó la organización del evento, el concierto que Mon Laferte daría el 13 de abril en la Quinta Vergara, se pospuso “por motivos logísticos y de producción, ajenos a la artista”.

De esta manera, la cuarta fecha que la artista tenía dentro de su agenda en Chile, sufrió oficialmente una reprogramación, explicó Bizarro a través de un comunicado.

“El esperado Autopoiética Tour de Mon Laferte en la ciudad de Viña del Mar programado para el 13 de abril, se pospone para el 23 de noviembre”, anunció la productora.

En esa misma línea, afirmaron que las entradas que ya fueron adquiridas para el show de Viña del Mar, seguirán estando disponibles para esta nueva fecha.

Mientras que las fechas anunciadas para las otras ciudades continúan estando confirmadas y por el momento no existen modificaciones. Por esta razón, la cantautora se presentará el 8 de abril en el estadio Sokol de Antofagasta, 10 de abril en Movistar Arena de Santiago y 12 de abril en Suractivo de Concepción.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención