Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Lucía López se cuadra con Tonka Tomicic por acosos televisivos: “Todas hemos tenido que vivir cosas” Lucía López se cuadra con Tonka Tomicic por acosos televisivos: “Todas hemos tenido que vivir cosas”

La periodista manifestó que "el 99,9 por ciento de las mujeres hemos tenido que sonreír frente a una situación incómoda en el mundo laboral".

Entretención

Lucía López se cuadra con Tonka Tomicic por acosos televisivos: “Todas hemos tenido que vivir cosas”

Por 29 de octubre de 2017

Hace algunas semanas, y a raíz de las múltiples denuncias por acoso en contra del productor estadounidense Harvey Weinstein, en el programa Bienvenidos de Canal 13, Tonka Tomicic acusó la existencia de un caso similar en la televisión.

“Uno sabe la sutileza, por eso yo les decía que a mí me ha pasado que, acá hay… Bueno… ¡Hay personas que te saludan de una manera, poh! Acá hay un panelista que una vez… Que viene a veces al programa, que te saluda así, poh, y que yo me arranco y que él sabe”, señaló en esa oportunidad la animadora.

Consultada al respecto de esta situación, Lucía López se cuadro con la conductora del matinal asegurando que “todas hemos tenido que vivir cosas y cada una sabrá cuál es el momento de denunciar”.

“Probablemente, el 99,9 por ciento de las mujeres hemos tenido que sonreír frente a una situación incómoda en el mundo laboral y, otras, han tenido que vivir cosas peores”, sostuvo la ex panelista de farándula a BioBioChile. A ello, agregó que esto ocurría porque “era lo natural, lo normal. Porque no podías ser la fome, ni la pesada, ni la densa”.

López continuó, afirmando que estas “prácticas que ya no son aceptables y que muchas mujeres ya no aceptarían (…) partiendo por cosas simples: la vueltita en televisión”.

“Yo no me podría imaginar, hoy, dándome una vueltita. Lo hice mil veces, claro. Hoy hay otra yo que dice ‘¿por qué?”, planteó.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día