Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Abril de 2024

Mánager de Glup! rechaza acoso sexual contra Melina Noto: “Jamás hubo forcejeo”

El representante de la banda nacional recalcó que todos sus miembros están "en shock", ya que "nos están acusando de un delito y eso es grave".

Por
Glup! acoso sexual Sobre lo sucedido en el escenario, explicó que el vocalista quiso besar a Melina porque el público pidió el momento. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Sergio Alvarado, mánager de Glup!, salió al paso de la denuncia por acoso sexual en contra de Koko Stambuk, luego que forzara a Melina Noto a darle un beso durante la fiesta de la vendimia de Casablanca.

El hecho fue alertado por la propia municipalidad, que además entregó todos los antecedentes a la Fiscalía para que indague lo sucedido.

Fue el periodista Pablo Candia, en el marco del programa Zona de Estrellas de Zona Latina, donde dio a conocer la postura del mánager de Glup!, quien puntualizó que “no tenían la menor idea” de la polémica.

Sin embargo, precisó que “Koko ya está hablando con sus abogados, están en shock todos, como equipo y como grupo, porque jamás en la vida se imaginaron que iban a recibir una denuncia como esta”.

El representante de la banda nacional recalcó que todos sus miembros están “en shock”, ya que “nos están acusando de un delito y eso es grave”.

En esta línea, rechazaron de manera tajante las acusaciones en contra de Koko Stambuk, puntualizando que “jamás hubo un forcejeo por parte de Koko hacia Melina Noto, jamás pasó”.

Sobre lo sucedido en el escenario, explicó que el vocalista quiso besar a Melina porque el público pidió el momento.

Violencia de género: si eres víctima o testigo de violencia económica, psicológica, obstétrica, física o sexual puedes recibir orientación gratuita y confidencial en el número 1455 del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género (SernamEG). También puedes comunicarte al +569 9700 7000 o el Fono Denuncia Segura: 600 400 0101. Si necesitas apoyo psicológico, social o legal, estos son los Centros de la Mujer de todo el país.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención