Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Otra vez se cancela el Frontera: baja venta de entradas y la caída de uno de sus artistas gatillaron la decisión Otra vez se cancela el Frontera: baja venta de entradas y la caída de uno de sus artistas gatillaron la decisión

Pese a que varios artistas que formaban parte del cartel realizarán conciertos individuales, quienes deseen la devolución del dinero podrán hacerlo desde el próximo lunes 27.

Entretención

Otra vez se cancela el Frontera: baja venta de entradas y la caída de uno de sus artistas gatillaron la decisión

Por 14 de noviembre de 2017

Cuando quedaban solo dos semanas para que se llevara a cabo, la organización del Festival Frontera informó a través de un comunicado la cancelación de la nueva edición, principalmente, debido a la baja venta de entradas.

En el documento que publicaron en sus redes sociales, la productora Transistor dio a conocer la drástica decisión de bajar el evento que se desarrollaría el 26 de noviembre en el Hipódromo de Santiago con un cartel que contaría con artistas como Chico Trujillo, Ana Tijoux y Moral Distraída, además del reggaetonero Bad Bunny.

De hecho, también influyó que el puertorriqueño intérprete de temas como “Soy Peor”, hace algunos días comunicó a la organización que no podría estar presente en la cita musical. Según revela La Tercera, el artista, a través de su agencia de representación, Hear this Music, señaló que “disfruto del público chileno, [pero] desafortunadamente en esta ocasión no podré estar junto a ustedes por irregularidades con los promotores locales encargados de realizar el evento”.

Por otro lado, Transistor comunicó que desde este jueves se anunciarán la lista de conciertos individuales que realizarán algunos artistas que iban a ser parte del Frontera. Pero quienes no quieran asistir y deseen la devolución total de su dinero, podrán asistir al mismo lugar donde la adquirieron a partir del lunes 27.

Esta no es la primera vez que el Festival Frontera debe cancelar su edición. El año pasado ocurrió una situación parecida pero, en esa ocasión, fue por decisión de la Intendencia Metropolitana. Aún así, lograron reagendar el evento para abril pasado en el Estadio Bicentenario de La Florida, modificando además su listado de artistas.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día