Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Noviembre de 2010

Los imperdibles del domingo

 

Liga inglesa: Newcastle vs. Chelsea. Luego del triunfo de Arsenal y de la goleada de Manchester United, el equipo de Drogba y compañía podría quedar relegados al tercer lugar en caso de no conseguir un buen resultado frente a las "Urracas". Transmite ESPN a las 10.25.

 

Por
Compartir

 

Liga inglesa: Newcastle vs. Chelsea. Luego del triunfo de Arsenal y de la goleada de Manchester United, el equipo de Drogba y compañía podría quedar relegados al tercer lugar en caso de no conseguir un buen resultado frente a las “Urracas”. Transmite ESPN a las 10.25.

 

Liga italiana:Udinese vs. Napoli. Con Alexis Sánchez y Mauricio Isla como titulares, el equipo del Friuli se enfrentará como local con uno de las escuadras más regulares en lo que va de la Serie A. Transmite ESPN+ a las 10.55.

Palermo vs. Roma. Tras lograr una gran victoria a mitad de semana en la Liga de Campeones ante Bayern Munich, el equipo capitalino viajará hasta Sicilia para enfrentar al elenco “rossanero”. Tanto Mauricio Pinilla en los locales como David Pizarro en la visita estarían en el banco de suplentes. Transmite ESPN a las 16.30.

 

Liga braslieñaPalmeiras vs. Fluminense. Con sólo dos fechas por jugar, el equipo carioca buscará mantener la ventaja de un punto que lo tiene en lo más alto de la tabla. Para esto, Darío Conca y sus compañeros deberán superar al “Verdao”, que no contará con Jorge Valdivia, marginado por lesión. TransmiteGol TV desde las 16.00.

 

Liga argentina: River Plate vs. Olimpo. El elenco “Millonario” sigue en su lucha por escapar de la zona de promoción, cuando reciba en el Estadio Monumental a los de Bahía Blanca. Desde que se fue Angel Cappa de la dirección técnica, River ha conseguido una victoria y un empate. Transmite ESPN+ desde las 19.00.

 


Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes