Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Marzo de 2024

VIDEO – Lo que se sabe del estado de salud del futbolista chileno Javier Altamirano

El jugador chileno fue trasladado hasta un hospital, en el que se le realizaron una serie de estudios y este lunes se le efectuarán nuevos exámenes.

Por
Altamirano se desplomó en la cancha en el minuto 27 del partido. PANTALLAZO.
Compartir

Durante este lunes se continuarán realizando los estudios médicos al futbolista chileno Javier Altamirano, quien el domingo se desplomó en la cancha durante el partido entre Estudiantes de La Plata y Boca Juniors.

Corría el minuto 27 del partido cuando el jugador chileno sufrió una convulsión y cayó fulminado en el pasto. De inmediato recibió la ayuda de sus colegas, hasta que el equipo médico del club llegó para atenderlo.

La emergencia llevó a que el árbitro suspendiera el partido debido al impacto que causó la situación entre los futbolistas.

La transmisión televisiva mostró las muestras de dolor entre los jugadores, entre ellos en especial el también chileno Enzo Pérez.

Confirman que Altamirano tuvo una convulsión

Luego de ser retirado desde el estadio en ambulancia, se trasladó al futbolista chileno hasta un centro asistencial.

Las más recientes informaciones llegadas desde el otro lado de la cordillera detallan que el futbolista Javier Altamirano permanece internado y en buenas condiciones.

Según precisó el médico del club Estudiantes de La Plata, Hugo Montenegro, “se determinó que lo que tuvo fue una convulsión“.

“Se le hicieron todos los estudios que se hacen de entrada. La tomografía dio bien. La tomografía descartó cosas tumorales“, informó el profesional.

El médico reveló a la vez que el jugador chileno “quedó en terapia de observación por control. Ya está dormido. Mañana siguen los estudios”.

Los primeros estudios arrojaron buenas noticias, hay que complementarlos. No tenía antecedentes”, concluyó Montenegro.

Revive el momento en que se produjo la convulsión de Javier Altamirano.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes