Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Estadio

Independiente vuelve de Brasil con las manos vacías

Por 1 de Diciembre de 2010

Goiás dio otra sorpresa y derrotó esta noche por 2-0 como local a Independiente, para tomar ventaja en la final de Copa Sudamericana 2010, cuyo duelo de revancha se disputará la próxima semana en Avellaneda.

 

El conjunto brasileño, verdugo del Palmeiras de Jorge Valdivia en semifinales, entró con todo para ganar el partido y fue así que a los 15 minutos su estrella Rafael Moura aprovechó una falla defensiva de Lucas Mareque para la apertura del marcador.

 

El local siguió presionando y fue así que Otalicio Neto aprovechó un buen desborde y centro de Douglas para batir a Hilario Navarro (21′) y provocar el delirio de los 36 mil hinchas que llegaron al Estadio ‘Serra Dourada’.

 

Parecía que se venía el infierno para el cuadro argentino cuando su goleador Andrés Silvera se fue expulsado a los 58 minutos por un forcejeo afuera del área advertido por el guardalíneas.

 

Sin embargo, el técnico Antonio Mohamed llamó a la tranquilidad a sus hombres y tuvo en el zaguero Eduardo Tuzzio un puntal en la zaga, para mantener la desventaja de dos tantos e ir con ilusión a la revancha en Avellaneda, por cuanto el gol de visita no vale doble y le bastará con ganar por dos tantos para ir a un alargue.

 

Independiente irá en búsqueda de su 16º título y el primero desde 1995, mientras que Goiás intentará alcanzar su primer trofeo internacional, paradójicamente, en un año triste por el descenso a segunda división en el Brasileirao.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día