Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Estadio

La hora de la verdad: se definen las sedes mundialistas

Por 1 de Diciembre de 2010

 

Fue el trabajo que estuvo haciendo Harold Mayne-Nicholls fuera de Chile mientras la oposición de la ANFP se organizaba: recorrer los países que postulan a recibir la Copa del Mundo. Y todo el análisis de las sedes llega hoy a su fin.

 

En Zurich, la FIFA anunciará dónde se centrará la atención del mundo en 2018 y 2022. Ayer, los postulantes para el año 22 defendieron sus candidaturas a través de discursos de grandes figuras del deporte, el arte y la política, además de explicar por qué serían la mejor opción. Para este Mundial, el país sede saldrá entre Australia, Estados Unidos, Qatar, Japón y Corea del Sur.

 

Además, hoy subirán al escenario con power point en mano todos los postulantes europeos que esperan quedarse con la Copa del 2018: España-Portugal, Inglaterra, Rusia y Bélgica-Holanda.

 

Para no perderte ningún minuto de la ceremonia, en este link puedes seguir la transmisión oficial. También puedes revisar los videos de las candidaturas presentadas ayer. ¿El Mundial 2014? Ese ya está claro: su sede será Brasl.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día