Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Estadio

Liguilla, ascenso y Copa Chile en un solo día

Por 8 de Diciembre de 2010

 

Con el torneo finalizado en su fase regular, sólo quedan algunas definiciones. Con U. Católica y Colo Colo en la Libertadores, otros cuatro equipos comienzan hoy a disputar la liguilla para decidir al tercer representante nacional en el torneo.

 

A las 16.00, en el Estadio Santa Laura, Unión Española recibe a la Universidad de Chile, mientras que a las 20.00 Audax Italiano visitará a Huachipato. Ambos encuentros son los partidos de ida de cada llave, por lo que luego la “U” y los itálicos harán de locales.

 

Muy lejos de estar pensando en la Libertadores, hay dos equipos que tienen su última opción de pelear por un lugar en la primera división: Curicó Unido y Unión Temuco. Ambas escuadras definen hoy a las 19.00 quién jugará la promoción versus Universidad de Concepción este fin de semana. La otra llave para definir la categoría la sostendrán Santiago Morning y Antofagasta.

 

Además, hoy llega a su fin la Copa Chile. En el Estadio Tierra de Campeones (18.00, transmite Canal 13), Iquique recibirá a Deportes Concepción, dos equipos que se enfrentaron este fin de semana por la última fecha del octogonal de segunda división. Fue victoria por 1-0 para los locales, que ya están asegurados en primera división para el 2011. 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día