Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Agosto de 2012

Cuestionado Cristián Varela será presidente del Comité Organizador del Mundial Sub 17

La información fue dada a conocer por el organismo rector del fútbol local mediante un comunicado, donde se señala que la decisión se tomó "por unanimidad de sus miembr

Por
Compartir

Cristián Varela, el cuestionado presidente de Colo Colo y vicepresidente de la ANFP, fue designado este lunes como presidente del Comité Organizador Local (COL) de la Copa del Mundo Sub 17 Chile 2015.

La información fue dada a conocer por el organismo rector del fútbol local mediante un comunicado, donde se señala que la decisión se tomó “por unanimidad de sus miembros”.

“El directorio de la ANFP destacó las cualidades profesionales y de liderazgo de Varela, quien tendrá el honor de encabezar la organización del cuarto mundial de fútbol que se desarrolla en Chile en sus distintas categorías”, añade.

La ANFP informa que “Cristián Varela aceptó con mucho orgullo el desafío y que se dedicará a partir del 1 de noviembre del año en curso a organizar sus equipos de trabajo y plataformas organizativas”.

El comunicado no da cuenta si Varela, muy cuestionado por su cargo en Colo Colo, mantendrá sus puestos en el ‘Cacique’ y la vicepresidencia de la ANFP.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mundial Sub 17

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes