Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Agosto de 2019

Ex mundialista Sub 17 fue detenido por chocar en estado de ebriedad

Juan José Soriano impactó su vehículo contra un árbol en La Reina. Quedó en libertad y con citación al tribunal al no haber personas lesionadas en el accidente.

Por
Juan José Soriano
Compartir

El futbolista Juan José Soriano, que disputó con la Roja el Mundial Sub 17 realizado en Chile durante el año 2015, fue detenido este lunes tras chocar un auto en la comuna de La Reina (Región Metropolitana).

El defensa de 21 años, que actualmente juega por Deportes La Serena, impactó su vehículo en la calle Alvaro Casanova a la altura del 1.800.

Según lo informado por radio Cooperativa, Carabineros llegó al lugar y le realizó el alcotest, el que marcó 2,09 gramos de alcohol por litro de sangre.

Soriano permaneció detenido por algunas horas y fue dejado en libertad debido a que el hecho no dejó a personas lesionadas. De todos modos, el deportista quedó a la espera de ser citado al tribunal correspondiente para continuar con la investigación del caso.

El equipo papayero emitió un comunicado sobre el accidente, donde afirmó que estaba recopilando los antecedentes del incidente “para determinar las medidas que se adoptarán”.

Juan José Soriano fue formado en Universidad Católica. Debutó en la cita mundialista en el encuentro ante Croacia, donde fue puesto por el DT Miguel Ponce por la lesión del defensor Fabián Monilla. En su actual equipo apenas ha jugado 19 minutos, sin ver mucha acción en la Primera B.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes