Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Agosto de 2012

Deportes Iquique fue goleado por Nacional y dijo adiós a la Copa Sudamericana

Pese a vencer por 2-0 en la ida, jugada en el 'Tierra de Campeones', el conjunto que dirige Fernando Vergara pagó demasiado caro sus errores, sobre todo en la etapa inicial y en labores defensivas, y además no estuvo claro en el complemento, desperdiciando un número importante de chances para llegar al gol.

Por
Compartir

Deportes Iquique dijo adiós esta noche a la Copa Sudamericana, en primera ronda, al caer sin apelación por 4-0 ante Nacional de Uruguay, en compromiso disputado en el Estadio Centenario de Montevideo.

Pese a vencer por 2-0 en la ida, jugada en el ‘Tierra de Campeones’, el conjunto que dirige Fernando Vergara pagó demasiado caro sus errores, sobre todo en la etapa inicial y en labores defensivas, y además no estuvo claro en el complemento, desperdiciando un número importante de chances para llegar al gol.

Nacional, en tanto, no hizo un gran partido pero aprovechó cada oportunidad en el área para golear y acabar con el sueño internacional de los ‘Dragones Celestes’.

EL ‘Bolso’ charrúa se impuso ante su gente gracias a las conquistas de Alexis Rolín, de cabeza a los 6′, Gonzalo Bueno (45′), Álvaro Recoba, de tiro libre a los 85′ y Matías Vecino (93′).

Entre las incidencias más importantes del pleito están las expulsiones de Rubén Taucare (84′) en la visita y Adrián Romero (91′) en el dueño de casa, ambos por doble amonestación.

En la segunda ronda Nacional se verá las caras con el vencedor de la llave entre Monagas de Venezuela y Liga de Loja de Ecuador.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes