Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Deportes Iquique fue goleado por Nacional y dijo adiós a la Copa Sudamericana Deportes Iquique fue goleado por Nacional y dijo adiós a la Copa Sudamericana

Pese a vencer por 2-0 en la ida, jugada en el 'Tierra de Campeones', el conjunto que dirige Fernando Vergara pagó demasiado caro sus errores, sobre todo en la etapa inicial y en labores defensivas, y además no estuvo claro en el complemento, desperdiciando un número importante de chances para llegar al gol.

Estadio

Deportes Iquique fue goleado por Nacional y dijo adiós a la Copa Sudamericana

Por 14 de Agosto de 2012

Deportes Iquique dijo adiós esta noche a la Copa Sudamericana, en primera ronda, al caer sin apelación por 4-0 ante Nacional de Uruguay, en compromiso disputado en el Estadio Centenario de Montevideo.

Pese a vencer por 2-0 en la ida, jugada en el ‘Tierra de Campeones’, el conjunto que dirige Fernando Vergara pagó demasiado caro sus errores, sobre todo en la etapa inicial y en labores defensivas, y además no estuvo claro en el complemento, desperdiciando un número importante de chances para llegar al gol.

Nacional, en tanto, no hizo un gran partido pero aprovechó cada oportunidad en el área para golear y acabar con el sueño internacional de los ‘Dragones Celestes’.

EL ‘Bolso’ charrúa se impuso ante su gente gracias a las conquistas de Alexis Rolín, de cabeza a los 6′, Gonzalo Bueno (45′), Álvaro Recoba, de tiro libre a los 85′ y Matías Vecino (93′).

Entre las incidencias más importantes del pleito están las expulsiones de Rubén Taucare (84′) en la visita y Adrián Romero (91′) en el dueño de casa, ambos por doble amonestación.

En la segunda ronda Nacional se verá las caras con el vencedor de la llave entre Monagas de Venezuela y Liga de Loja de Ecuador.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día