Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Julio de 2022

Colo Colo se despide de la Copa Sudamericana en una noche para el olvido en Porto Alegre

A pesar de que los albos se pusieron en ventaja, un festival de horrores defensivos permitieron que Inter diera vuelta la llave con facilidad.

Por
De esta manera, Colo Colo sumó un nuevo fracaso a nivel internacional, tras su estrepitosa eliminación de Copa Libertadores. AGENCIA UNO
Compartir

Colo Colo se despidió de la Copa Sudamericana tras caer goleado 4-1 de vista ante Inter de Porto Alegre, en una noche marcado por los errores defensivos del conjunto nacional. 

Y es que si bien el cuadro albo se puso en ventaja a los 15 minutos tras un lanzamiento penal convertido por Gabriel Costa, luego de falta sobre Juan Martín Lucero, Colo Colo no supo administrar el marcador y en vio como le daban vuelta el resultado en solo tres minutos.

Esto, luego que Matías Zaldivia no despejara un balón en plena área y la dejara servida para que Alan Patrick colocara la igualdad transitoria. Pero tres minutos después, a los 31′, Edenilson aprovechó otro regalo de la defensa alba para colocar el 2-1.

En el complemento siguieron los horrores de la zaga de Colo Colo, ya que una desinteligencia en un tiro de esquina jugado rápidamente por Inter de Porto Alegre significó el 3-1 a los 59 minutos, gracias a anotación de Alemao, quien se anticipó a Vicente Pizarro en el primer palo.

Con este resultado, los locales forzaban la definición desde los 12 pasos, pero esto no fue necesario, porque nuevamente la defensa de Colo Colo mostró deficiencias, otra vez cortesía de Matías Zaldivia, para que Pedro Henrique marcara el 4-1 de la clasificación a los 73 minutos.

Tras esto, Inter de Porto Alegre apostó a demorar las acciones y administrar la ventaja, mientras que Colo Colo intentó vanamente acercarse a la portería de los locales, pero la falta de ideas y de jerarquía para superar un rival que nunca vio amagada su clasificación marcaron el trámite.

De esta manera, Colo Colo sumó un nuevo fracaso a nivel internacional, tras su estrepitosa eliminación de Copa Libertadores, y solo le queda afrontar la competencia local, donde se ubica puntero.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#Copa Sudamericana

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes