Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Agosto de 2012

Claudio Borghi: “Quizás fue el partido más bajo que hemos hecho”

Ante la estrepitosa caída de la 'Roja' frente a Ecuador, el seleccionador reconoció la superioridad del rival y señaló que a pesar del resultado el duelo fue “para que saquemos conclusiones” de cara al enfrentamiento eliminatorio ante Colombia en septiembre.

Por
Compartir

El entrenador de la selección chilena de fútbol, Claudio Borghi, admitió la clara superioridad de Ecuador en la derrota 0-3 en amistoso en Nueva York y agregó que ha sido el encuentro “más bajo” de la ‘Roja’ bajo su proceso.

En encuentro preparatorio para el próximo desafío clasificatorio, a disputarse el 11 de septiembre ante Colombia en el Estadio Monumental, el ‘Equipo de Todos’ no se encontró en el césped del City Field y encadenó una opaca presentación.

En el análisis de la brega, el ‘Bichi’ declaró que “Ecuador fue superior en todo sentido, jugó bien, nos hicieron los goles de buena forma y recalcamos la conducción en velocidad que es muy difícil de parar. No pudimos y eso es un mérito de Ecuador”.

“No tuvimos tantas posibilidades, fueron muy escasas. Quizás fue el partido más bajo que hemos hecho desde que estamos”, añadió.

En tanto, Borghi se dio el tiempo de aclarar que esta dura caída ante los pupilos de Reinaldo Rueda no tiene ninguna relación con el próximo choque con los ‘cafeteros’, que es por los puntos y donde la oncena nacional será diferente a la de anoche.

“El resultado era importante, pero si juego con una línea de cuatro y con Colombia juego con tres, no me sirve de nada este partido. Este esfuerzo es para que saquemos conclusiones. Un partido no tiene que ver con otro. No me gusta hablar de los que no están. Y de los que están sacamos buenas y malas conclusiones”, sentenció.

Chile es líder con 12 puntos de las clasificatorias al Mundial ‘Brasil 2014’, con ventaja de una unidad sobre el segundo, Uruguay, y de dos del tercero, Argentina.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes