Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Nicolás Trecco: “Le pido disculpas a los hinchas de Católica” Nicolás Trecco: “Le pido disculpas a los hinchas de Católica”

El delantero argentino fue sentenciado a dos años sin licencia de conducir y además tendrá que firmar durante un año, todos los meses, en una comisaría de Carabineros, luego de ser detenido manejando en estado de ebriedad.

Estadio

Nicolás Trecco: “Le pido disculpas a los hinchas de Católica”

Por 21 de Agosto de 2012

El delantero argentino Nicolás Trecco admitió este martes haber cometido un grave error, al ser sorprendido manejando en evidente estado de ebriedad, y de paso pidió disculpas a los hinchas de Universidad Católica.

El jugador se presentó en la presente jornada en San Carlos de Apoquindo para conversar del hecho policial con el entrenador uruguayo Martín Lasarte y el gerente deportivo de los cruzados, José María Buljubasich.

En la precordillera, el ex ariete de Unión San Felipe y Cobreloa declaró que “sé que cometí un grave error, estoy consciente y estoy arrepentido de eso, sobre todo si además soy futbolista profesional y represento a una institución tan grande como Universidad Católica. Les pido disculpas, los errores se pagan y también se aprende”.

Trecco fue sentenciado a dos años sin licencia de conducir y además tendrá que firmar por un año, todos los meses, en una comisaría de Carabineros.

También le pido disculpas a los hinchas de Católica, porque dejo mal a la institución por mi comportamiento. El mensaje que puedo tomar es que sean conscientes por la ley que se instauró en Chile, que es muy estricta así que ojalá la gente que maneja que tenga cuidado, porque a mí me pasó y obviamente no va a volver a suceder”, expresó.

Tras arrojar 1.7 gramos de alcohol en la sangre en un control, Trecco arriesga una dura sanción económica y deportiva de parte de la UC.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día