Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Omar Labruna anunció rotación de arqueros en Colo Colo Omar Labruna anunció rotación de arqueros en Colo Colo

En rueda de prensa, el ex estratego de Audax Italiano explicó que "Renny (Vega) se equivocó (en el choque con Santiago Wanderers), pero no lo juzgo por ese error. Ahora la oportunidad la tiene Prieto y luego el que esté mejor jugará".

Estadio

Omar Labruna anunció rotación de arqueros en Colo Colo

Por 24 de Agosto de 2012

El entrenador de Colo Colo, Omar Labruna, anunció este viernes que realizará una rotación de arqueros para afrontar lo que queda del Torneo de Clausura y confirmó a Francisco Prieto como titular para el duelo de este sábado ante Cobreloa.

En rueda de prensa, el ex estratego de Audax Italiano explicó que “Renny (Vega) se equivocó (en el choque con Santiago Wanderers), pero no lo juzgo por ese error. Ahora la oportunidad la tiene Prieto y luego el que esté mejor jugará”.

Labruna, además, adelantó que esta rotación también la tiene planeada realizar en los compromisos del ‘Cacique’ en la Copa Chile, comenzando el miércoles 29 de agosto en la visita alba a Unión San Felipe.

Respecto al preocupante registro de seis fechas consecutivas sin sumar de a tres en el campeonato, el DT de origen argentino declaró que “se necesita ganar. En el día a día veo a los jugadores con mejores respuestas no sólo físicas sino futbolísticas. Hay que llevar eso a la cancha. Necesitamos ganar para tomar confianza. El trabajo y la mejoría nos deben llevar al triunfo que necesitamos”.

Para el pleito con los naranjas en Calama, Labruna aclaró que la única modificación respecto del once que igualó la semana pasada en La Serena será el ingreso de Fernando de la Fuente por el suspendido Rafael Caroca.

Consultado por la tercera roja recibida por Caroca en el Clausura, el entrenador del elenco popular dijo que el joven volante “no es un jugador violento. En esa zona hay roce y él va a disputar todas las pelotas, es lo que le pido yo”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día