Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Luis Mena: "Uno no es el talentoso, es el obrero, el que va al suelo para entregarse a Colo Colo” Luis Mena: "Uno no es el talentoso, es el obrero, el que va al suelo para entregarse a Colo Colo”

Tras el triunfo ante Cobreloa, el defensor albo que cumplió 33 años, valoró el buen momento de Colo Colo y aseguró que ahora deben concentrarse en “jugar y pelear el título”, sin descartar pelear por la Copa Chile.

Estadio

Luis Mena: "Uno no es el talentoso, es el obrero, el que va al suelo para entregarse a Colo Colo”

Por 28 de Agosto de 2012

Luis Mena, defensor de Colo Colo, valoró este martes el alza que está experimentando el cuadro albo en el presente Torneo de Clausura, reflejado recientemente en el triunfo 3-1 como local ante Cobreloa.

El ‘Cacique’ consiguió ante los naranjas, en duelo por la octava fecha, su segunda victoria en el campeonato y la primera en el Estadio Monumental. Estos tres puntos, además, dejaron a la escuadra de Omar Labruna en la novena ubicación de la tabla, muy cerca de la zona de playoffs.

Consultado por este nuevo aire de Colo Colo, Mena declaró en rueda de prensa que “mejoramos muchísimo después del partido con La Serena. Con Cobreloa sí concretamos. Hay que enfocarse en lo deportivo, si estás rindiendo. Lo que más queremos es terminar bien acá”.

“Ojalá también podamos pelear la Copa Chile. Hay que enfocarse en jugar y pelear el título que es lo que más deseamos. Somos una familia, tenemos que estar todos de la mano para sacar esto adelante”, agregó el zaguero que hoy cumple 33 años.

Ya a nivel personal, el jugador que suma 10 títulos con el ‘Cacique’ en campeonatos nacionales se declaró un agradecido por el apoyo del hincha y del actual entrenador por regresar a la titularidad.

“Uno no es el talentoso, es el obrero, el que va al suelo para entregarse a la institución. Soy un eterno agradecido del club. La gente de Colo Colo siempre se ha portado bien conmigo. Esto habla bien de lo que uno hace”, expresó.

“El club es mi segundo hogar. La gente se identifica con uno. Pese a que soy distinto al prototipo del colocolino. Soy rubio y de ojos azules. El ‘Bichi’ Borghi me molestaba por eso. Yo me encuentro feliz que la gente reconozca el trabajo que hago por esta institución”, añadió antes de apagar las velas en el día de su cumpleaños.

Colo Colo visitará este miércoles a Unión San Felipe por la Copa Chile (19:00 horas) y el domingo 2 de septiembre cerrará la novena fecha del Clausura enfrentando a Palestino en el Estadio Nacional (18:30).

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día