Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Septiembre de 2012

Gary Medel: “Sólo quiero pedirle disculpas al pueblo chileno”

El jugador del Sevilla, que viajará en las próximas horas a España para integrarse a su equipo, reconoció que "en el fútbol actual jugar con uno menos es dar demasiada ventaja, eso lo sintió el equipo".

Por
Compartir

El volante del Sevilla y el seleccionado chileno, Gary Medel, pidió disculpas este miércoles por su expulsión en la derrota 1-3 de la ‘Roja’ ante Colombia, en duelo por las clasificatorias a la Copa del Mundo ‘Brasil 2014’. 

En contacto con el programa ‘Bienvenidos’, de Canal 13, el jugador formado en Universidad Católica realizó una dura autocrítica por su accionar a los 35 minutos del pleito frente a los ‘cafeteros’ en el Estadio Monumental (golpeó a un rival tras un forcejeo).

“Sólo quiero pedirle disculpas al pueblo chileno. Fue una expulsión tonta. Me equivoqué y perjudiqué al equipo cuando más lo necesitaba”, expresó el ‘Pitbull’.

Fue una reacción del momento, de la que me dí cuenta un poco después que pasó la expulsión y eso nos pasó la cuenta”, agregó Medel en el matinal.

Por último Medel, que viajará en las próximas horas a España para integrarse al Sevilla para la Liga española, reconoció que “en el fútbol actual jugar con uno menos es dar demasiada ventaja, eso lo sintió el equipo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes