Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Gary Medel: “Sólo quiero pedirle disculpas al pueblo chileno” Gary Medel: “Sólo quiero pedirle disculpas al pueblo chileno”

El jugador del Sevilla, que viajará en las próximas horas a España para integrarse a su equipo, reconoció que "en el fútbol actual jugar con uno menos es dar demasiada ventaja, eso lo sintió el equipo".

Estadio

Gary Medel: “Sólo quiero pedirle disculpas al pueblo chileno”

Por 12 de Septiembre de 2012

El volante del Sevilla y el seleccionado chileno, Gary Medel, pidió disculpas este miércoles por su expulsión en la derrota 1-3 de la ‘Roja’ ante Colombia, en duelo por las clasificatorias a la Copa del Mundo ‘Brasil 2014’. 

En contacto con el programa ‘Bienvenidos’, de Canal 13, el jugador formado en Universidad Católica realizó una dura autocrítica por su accionar a los 35 minutos del pleito frente a los ‘cafeteros’ en el Estadio Monumental (golpeó a un rival tras un forcejeo).

“Sólo quiero pedirle disculpas al pueblo chileno. Fue una expulsión tonta. Me equivoqué y perjudiqué al equipo cuando más lo necesitaba”, expresó el ‘Pitbull’.

Fue una reacción del momento, de la que me dí cuenta un poco después que pasó la expulsión y eso nos pasó la cuenta”, agregó Medel en el matinal.

Por último Medel, que viajará en las próximas horas a España para integrarse al Sevilla para la Liga española, reconoció que “en el fútbol actual jugar con uno menos es dar demasiada ventaja, eso lo sintió el equipo”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día