Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Octubre de 2012

Sevilla apelará a la polémica expulsión de Gary Medel

El club andaluz apelará a la tarjeta roja que recibió el chileno en el último duelo ante el FC Barcelona. De no variar la decisión arbitrañ, el 'Pitbull' podría recibir una sanción de 4 a 12 partidos.

Por
Compartir

Sevilla FC decidió apelar a la polémica expulsión que sufrió el pasado sábado el volante chileno Gary Medel en la derrota 2-3 del cuadro andaluz ante FC Barcelona, en el Estadio ‘Ramón Sánchez Pizjuán’.

El árbitro Matheu Lahoz le mostró a los 73′ la cartulina roja al jugador formado en Universidad Católica. En el informe, el juez escribió que el seleccionado nacional se fue anticipadamente a los camarines “por propinar un cabezazo en la cara de un adversario sin estar el balón en juego”.

Sin embargo, la dirigencia del Sevilla asegura que el cabezazo nunca existió y presentará pruebas al Comité de Competición, entre ellas material audiovisual, para confirmar aquello.

Consultado por la molestia del cuadro andaluz debido a la que consideran “injusta expulsión” de una de sus piezas claves, el árbitro Lahoz indicó brevemente que “sé que hay malestar pero le aseguro que estoy tranquilo. ¿La expulsión de Medel? ¿Qué quiere que le diga? Lo que pienso lo puse en el informe”.

El Comité de Competición analizará el 3 de octubre el caso de Medel. De no variar la decisión arbitral, el chileno podría exponerse a una dura sanción (de 4 a 12 partidos).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes