Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Marzo de 2024

Conserje que denunció a hijo de Gary Medel: “La niña dice que la agredió”

Por contrapartida, la pareja de Medel Henríquez se valió de las redes sociales para salir en defensa del joven y asegurar que fue un "mal entendido".

Por
Gary Medel El comandante José Vielma declaró que "en base al relato de testigos y de la víctima, ambos se agredieron mutuamente y quedaron con lesiones leves". CAPTURA
Compartir

Este viernes se llevará a cabo la formalización de Gary Medel Henríquez, hijo de Gary Medel, quien fue detenido por el delito de lesiones leves en el contexto de violencia intrafamiliar.

Esto, luego que el joven de 18 años fuera denunciado de agredir a su pareja de 21 años en su departamento de Las Condes.

En esta línea, 24 Horas dio a conocer la conversación entre el conserje del edificio donde reside Medel Henríquez, quien realizó la denuncia y prestó ayuda a la victima, y uno de los carabineros que llegó para concretar el procedimiento policial.

En el registro se observa al trabajador declarar: “Lo que pasa es que la niña dice que el pololo la agredió (…) entonces le dije: ¿estay segura de hacer la denuncia? ‘Sí po’, me dice ella”.

Según los antecedentes de Carabineros, Gary Medel y su pareja comenzaron a discutir tras dejar el Mosai Cáfé, ubicado en Rotonda Atenas, y se dirigieron al departamento que comparten en calle Bragantino, donde ocurrió la agresión.

El comandante José Vielma declaró que “en base al relato de testigos y de la víctima, ambos se agredieron mutuamente y quedaron con lesiones leves”.

Víctima defiende a Gary Medel Jr

Por contrapartida, la pareja de Medel Henríquez se valió de las redes sociales para salir en defensa del joven y asegurar que fue un “mal entendido como cualquier pareja”.

Junto con ello, recalcó a sus más cercanos que está bien y que “no hubo golpes, así que todo bien”.

“Todo lo exageran. Gracias por preocuparse”, reiteró la mujer.

Este artículo informa sobre un proceso judicial en curso, por lo que las personas identificadas como detenidas o imputadas no se deben considerar culpables ni ser tratadas como tal mientras no sean condenadas por una sentencia firme.(Artículo 4 del Código Procesal Penal).
Violencia de género: si eres víctima o testigo de violencia económica, psicológica, obstétrica, física o sexual puedes recibir orientación gratuita y confidencial en el número 1455 del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género (SernamEG). También puedes comunicarte al +569 9700 7000 o el Fono Denuncia Segura: 600 400 0101. Si necesitas apoyo psicológico, social o legal, estos son los Centros de la Mujer de todo el país.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País