Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Marzo de 2024

Los detalles de la detención del hijo de Gary Medel por violencia intrafamiliar

La pareja del joven realizó la denuncia a través del 133 y contó que los hechos comenzaron con una discusión en un restorán y terminó con la agresión en su hogar.

Por
El hijo de Gary Medel pasará esta jornada a control de detención. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Carabineros detuvo por violencia intrafamiliar a un hijo del futbolista Gary Medel, del mismo nombre, a quien se formalizará esta tarde por ese delito.

Así lo informó el comandante de la policía uniformada Víctor Vielma, quien detalló que la pareja del joven denunció el hecho a través del número 133.

Según indicó el oficial, todo comenzó la noche del jueves, cuando la pareja tuvo una fuerte discusión mientras compartía en un restorán.

Más tarde, al regresar a su hogar en Las Condes se reanudó la disputa, durante la cual el detenido agredió a la víctima, quien quedó con lesiones en una de sus extremidades.

Ella relata que el inicio de la agresión fue por parte de su pareja y que ella solamente se defendió“, dijo el comandante, tras revelar que el acusado presentaba una lesión por mordedura en una de sus manos.

La detención de Gary Medel hijo

Tras la denuncia, hasta el lugar llegaron efectivos de la 17a Comisaría de Las Condes, quienes detuvieron al hijo del seleccionado nacional.

El comandante Vielma dijo que la unidad policial no había recibido con anterioridad denuncias por violencia intrafamiliar por parte de la víctima.

A la vez, confirmó que Gary Medel hijo pasará durante esta jornada a control de detención.

Violencia de género: si eres víctima o testigo de violencia económica, psicológica, obstétrica, física o sexual puedes recibir orientación gratuita y confidencial en el número 1455 del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género (SernamEG). También puedes comunicarte al +569 9700 7000 o el Fono Denuncia Segura: 600 400 0101. Si necesitas apoyo psicológico, social o legal, estos son los Centros de la Mujer de todo el país.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País