Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Marzo de 2024

Víctima declaró a su favor: hijo de Gary Medel queda en libertad

La víctima admitió no sentir miedo de mantener contacto con su pareja.

Por
Hijo de Gary Medel "No hubo golpes, así que todo bien", escribió la pareja de Gary Medel en sus redes sociales. CAPTURA.
Compartir

El Cuarto Juzgado de Santiago dejó en libertad a Gary Stevens Medel Henríquez, hijo del futbolista chileno, Gary Medel, tras ser formalizado por violencia intrafamiliar luego de violentar a su pareja en Las Condes.

El joven de 18 años fue detenido este viernes 22 de marzo luego que su pareja, de la misma edad, lo denunciara por violencia.

Luego de la audiencia, la jueza desestimó la solicitud del Ministerio Público de decretar una orden de alejamiento, debido al testimonio de la víctima, quien pidió que no se decretara la medida cautelar.

Además, admitió no sentir miedo de mantener contacto con su pareja. El tribunal, en tanto, decretó que Gary deberá someterse a un examen para un informe psiquiátrico.

¿Por qué detuvieron al hijo de Gary Medel?

Según el reporte de Carabineros, el hecho comenzó durante la tarde del jueves 21 de marzo en una cafetería en la zona oriente de Santiago.

Las discusiones siguieron en el departamento de ambos en calle Bargantino. Fue aquí donde, según denunció la afectada, el hijo de Gary Medel la agredió con sus puños y pies.

“En base al relato de testigos y de la víctima, ambos se agredieron mutuamente y quedaron con lesiones leves”, explicó el comandante José Vielma.

Posteriormente, la pareja de Gary Stevens Medel se refirió al hecho en sus redes sociales, donde negó la existencia de violencia.

No hubo golpes, así que todo bien”, escribió.

Violencia de género: si eres víctima o testigo de violencia económica, psicológica, obstétrica, física o sexual puedes recibir orientación gratuita y confidencial en el número 1455 del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género (SernamEG). También puedes comunicarte al +569 9700 7000 o el Fono Denuncia Segura: 600 400 0101. Si necesitas apoyo psicológico, social o legal, estos son los Centros de la Mujer de todo el país.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País