Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Octubre de 2012

Claudio Borghi rompió el silencio: “No es cierto que pensé en renunciar a la selección”

El técnico de la Roja le entregó una entrevista a un canal argentino donde ratificó que nunca pensó en dejar su puesto.

Por
Compartir

Tras la derrota con Argentina y los constantes rumores de su alejamiento de su cargo, el técnico de la selección nacional, Claudio Borghi, conversó en el programa “Estudio Fútbol” del canal argentino TyC y aclaró, en un comienzó, que “no es cierto que pensé en renunciar”.

“No estoy contento con la posición que estamos, pero vamos a intentar mejorar. A todo el mundo le está costando en las eliminatorias, pero lo importante para nosotros es ganar de local. En esta época de las eliminatorias es muy difícil mantener los equipos por las lesiones y suspensiones que se te hace muy difícil”, agregó el ‘Bichi, según publicó Ferplei.

Sobre el castigo que mantiene tras su expulsión en Venzuela, Borghi aseguró que “tengo el informe FIFA y en ningún momento habla de un insulto racista. Vengo de un lugar muy humilde y nunca haría eso. El periodismo tiró lo del racismo. Yo no insulté a nadie. Y no estar en cancha es complejo, porque no puedo estar dando instrucciones y corregir cosas”.

Consultado por la derrota ante Argentina y la actitud que mostró el equipo nacional, el técnico señaló que “tenemos siete jugadores fuera por diferentes motivos y tratamos de armar un equipo con lo que teníamos para hacerle daño a Argentina. Fue suicida porque no pudimos tomar bien la marca de Messi, pero la idea nuestra era atacar a Argentina por los laterales y creo que Isla lo hizo bastante bien junto con Alexis”.

Tras el último incidente protagonizado por Gary Medel, donde fue acusado de golpear a una reportera de la prensa de farándula, Borghi aclaró que “todos los actos de disciplina que suceden en Chile, muchos son inventadas por una prensa de farándula. Los jugadores son seres humanos que tienen momentos libres donde hacen lo que quieran hacer. Pero la gente de farándula te sigue por todos lados como si fuera una locura. Ellos aumentan el lío que hay”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes