Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Noviembre de 2012

Fiscal confirma que Johnny Herrera “arriesga una pena de hasta 5 años de presidio”

El abogado que representa a la familia de Macarena Casassus pidió nuevas diligencias en la investigación por la muerte de la joven en 2009 tras ser atropellada por el arquero.

Por
Compartir

Más plazo y nuevas diligencias en la investigación por la muerte de Macarena Casassus, en diciembre de 2009, pidió el abogado de la familia de la joven que fue atropellada por el actual arquero de la Universidad de Chile, Johnny Herrera.

Tras la audiencia, a la cual no asistieron ni el futbolista ni su abogado, y luego de la solicitud de los querellantes, el fiscal Francisco Lanas comentó en La Tercera que “se pospone el plazo del cierre del caso. Los abogados pidieron diligencias, pero no se cierra más allá de diciembre y el juicio quedaría para marzo”.

“Hay fundamentos para presentar la acusación, hay pruebas suficientes, antecedentes de tres años de investigación. Y arriesga una pena de hasta cinco años de presidio y suspensión de licencia por 24 meses”, agregó el fiscal.

Según el abogado querellante, Rodrigo de la Barra, las diligencias que pidieron incluyen “solicitar nuevamente la declaración de testigos, de los funcionario policiales que llegaron primero al lugar, un polícia de la SIAT e información de la autopista”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes