Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Simeone a la final de la Champions: “Estos jugadores tienen unos huevos así de grandes”

En el último momento de la rueda de prensa, el técnico se dirigió a los periodistas para añadir esa frase: "Quiero agradecer a las mamás de estos chicos, porque nacieron con unos 'huevos' así de grandes".


Estadio

30 de abril, 2014

Autor:

/ EFE / EFE

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, agradeció hoy “a las mamás” de los jugadores del conjunto rojiblanco, porque “estos chicos tienen unos ‘huevos’ así de grandes“, haciendo un gesto con la mano, tras el pase para la final de la Liga de Campeones ante el Chelsea en Stamford Bridge.

En el último momento de la rueda de prensa, el técnico se dirigió a los periodistas para añadir esa frase: “Quiero agradecer a las mamás de estos chicos, porque nacieron con unos ‘huevos’ así de grandes”.

En lo que respecta al partido, el Atlético de Madrid eliminó hoy al Chelsea al vencer por 1-3 en Londres, y el 24 de mayo próximo, en duelo español con el Real Madrid, disputará la segunda final de su historia, cuarenta años después de jugar la primera.

El español -y exjugador del Atlético- Fernando Torres abrió el marcador para el Chelsea en el minuto 36; Adrián empató en el 44, Diego Costa, de penalti, adelantó al conjunto español en el 60 y el turco Arda Turan hizo el tercero en el 72.

El partido de ida, jugado en el Vicente Calderón, había registrado un empate a cero.

Por primera vez en la historia del torneo dos equipos de la misma ciudad librarán la batalla por el título.

La única experiencia del Atlético en una final de la máxima competición europea de clubes se remonta al año 1974 cuando se enfrentó al Bayern Múnich. El partido terminó con empate a uno y en la repetición -no había prórroga- perdió frente al equipo bávaro por 4-0.

La final de la Liga de Campeones se disputará el 24 de mayo en el Estadio de la Luz de Lisboa

Comenta esta noticia