Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Mayo de 2014

Gareca aclaró que vino a Chile por un "tema personal" y no a negociar con 'la U'

"El Tigre" dijo que "no vine a hablar con ningún equipo chileno, nada que ver con la U, vine por un tema personal. Me vengo a reunir con otra gente, con gente de otro país y se dio la coincidencia de que esté acá en Chile".

Por
Compartir

Ricardo Gareca llegó a Chile y aclaró que su viaje no tiene como motivo negociar con Azul Azul para convertirse en técnico de la Universidad de Chile.

Según informa Cooperativa, “El Tigre” dijo que “no vine a hablar con ningún equipo chileno, nada que ver con la U, vine por un tema personal. Me vengo a reunir con otra gente, con gente de otro país y se dio la coincidencia de que esté acá en Chile”.

Gareca agregó que “en estos momentos lamento decirles que vine por otras cuestiones, es una coincidencia, pero nada que ver con el fútbol chileno”.

El ex DT de Vélez Sarsfield confesó que “me junté con el presidente actual (Carlos Heller) y el presidente saliente (José Yuraszeck) antes de viajar a Europa, pero fue a modo de conocernos”.

“Ahora simplemente se da la coincidencia de juntarme con una gente que no tiene que ver con el fútbol chileno. No sé nada hasta el momento”, agregó.

“La U es un equipo importante, uno de los más grandes del fútbol chileno, pero es todo coincidencia y esta misma noche parto de vuelta”, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes