Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Tema país: Presidenta Bachelet desea una pronta recuperación a Arturo Vidal

"Creo que el deseo que todos tenemos es que se recupere lo antes posible pero que haga toda la rehabilitación necesaria para que pueda seguir jugando el gran rol que ha jugado hasta ahora. Y si no es en el primero, ojalá que sea en el segundo partido", añadió Bachelet.


Estadio

7 de mayo, 2014

Autor:

/ Agencia Uno / Agencia Uno

La Presidenta Michelle Bachelet, deseó una pronta recuperación a Arturo Vidal, que este miércoles fue operado de sus problemas en el menisco externo de la rodilla derecha, e hizo votos para que pueda jugar el Mundial de Brasil.

“Todos queremos que juegue Vidal”, dijo la Mandataria en un punto de prensa después de una actividad pública.

Bachelet, médico de profesión, consideró que es “súper importante” que el jugador del Juventus italiano haya decidido parar por el quirófano para solucionar sus molestias en el menisco, una lesión que “realmente es dolorosa”.

“Creo que el deseo que todos tenemos es que se recupere lo antes posible pero que haga toda la rehabilitación necesaria para que pueda seguir jugando el gran rol que ha jugado hasta ahora. Y si no es en el primero, ojalá que sea en el segundo partido”, añadió Bachelet.

Arturo Vidal fue operado hoy en una clínica de Barcelona por el reconocido doctor Ramón Cugat, que le ha practicado una menisectomía parcial selectiva, con inserción de factores de crecimiento en el menisco lateral de la rodilla derecha, según el parte médico.

El doctor Cugat no quiso dar un plazo estimado de recuperación y dijo que la participación del futbolista en el Mundial, que empezará el 12 de junio, dependerá de su respuesta al proceso de rehabilitación.

Comenta esta noticia