Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Mayo de 2014

Polémica en Francia: Samir Nasri y Eric Abidal no van al Mundial de Brasil

La principal novedad del anuncio de Deschamps fue la ausencia de Sami Nasri, campeón de Inglaterra con el Manchester City pero que no está ni siquiera entre los siete reservas.

Por
Compartir

Los madridistas Karim Benzema y Raphael Varane y el jugador de la Real Sociedad Antoine Griezmann fueron convocados por el seleccionador francés, Didier Deschamps, en la lista de 23 jugadores que irán al Mundial de Brasil dentro de un mes.

La principal novedad del anuncio de Deschamps fue la ausencia de Sami Nasri, campeón de Inglaterra con el Manchester City pero que no está ni siquiera entre los siete reservas.

“Nasri es un jugador de gran calidad, pero su rendimiento con la selección no está al nivel del que tiene en el City, donde es titular. Con el equipo de Francia no se ha ganado el puesto de titular y él mismo dice que cuando no es titular no es feliz. Puedo decir que eso se nota”, aseguró Deschamps.

El seleccionador aseguró que ha elaborado la lista con la intención de crear “el mejor grupo” y consciente de que “quizá no contenga los 23 mejores jugadores”.

“La prioridad es pensar en el colectivo. Hay futbolistas que van a jugar mucho, otros poco y algunos nada. Pero todos tienen que convivir un mínimo de seis semanas”, afirmó.

Tampoco figura en el grupo el ex barcelonista Eric Abidal, cuyo rendimiento con el Mónaco ha descendido mucho en los últimos meses.

Porteros: Hugo Lloris (Tottenham/ING), Steve Mandanda (Marsella/FRA), Mickaël Landreau (Bastia/FRA)

Defensas: Mathieu Debuchy (Newcastle/ING), Lucas Digne (París SG/FRA), Patrice Evra (Manchester United/ING), Laurent Koscielny (Arsenal/ING), Eliaquim Mangala (Oporto/POR), Bacary Sagna (Arsenal/ING), Mamadou Sakho (Liverpool/ING), Raphaël Varane (Real Madrid/ESP)

Centrocampistas: Yohan Cabaye (París SG/FRA), Clément Grenier (Lyon/FRA), Blaise Matuidi (París SG/FRA), Paul Pogba (Juventus Turín/ITA), Rio Mavuba (Lille/FRA), Moussa Sissoko (Newcastle/ING), Mathieu Valbuena (Marsella/FRA)

Delanteros: Karim Benzema (Real Madrid/ESP), Olivier Giroud (Arsenal/ING), Antoine Griezmann (Real Sociedad/ESP), Franck Ribéry (Bayern Múnich/ALE), Loïc Rémy (Newcastle/ING)

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Francia#Mundial de Brasil

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes