Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Junio de 2014

Brasil suma un nuevo caído: Lumbago deja fuera del Mundial a Franck Ribery

Una prueba médica hoy en el hospital de Rambouillet, a las afueras de París, confirmó la "brusca agravamiento de su estado" y ha llevado al equipo médico a descartar al jugador.

Por
Compartir

El internacional francés Frank Ribery, candidato en la última edición del Balón de Oro, se perderá el Mundial de Brasil por una lumbalgia, anunció la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

El jugador del Bayern de Múnich, lesionado desde el pasado 24 de mayo, no había participado en los dos partidos amistosos de Francia para preparar el Mundial, contra Noruega (4-0) y contra Paraguay (1-1).

Una prueba médica hoy en el hospital de Rambouillet, a las afueras de París, confirmó la “brusca agravamiento de su estado” y ha llevado al equipo médico a descartar al jugador.

Ribéry, de 31 años, había declarado hace dos semanas que el de Brasil sería su último Mundial.

Con la baja del volante, los “bleus” pierden a su referencia ofensiva en el campo y el seleccionador francés Didier Deschamps ha perdido además a Clément Grenier, centrocampista del Lyon, de 23 años, que sufre una lesión en los abductores.

Ambos jugadores serán reemplazados por Morgan Schneiderlin y Rémy Cabella, que se sumarán esta misma tarde a la concentración de la selección francesa en Clairefontaine, a las afueras de la capital.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes