Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Junio de 2014

Brasil 2014: el "11" titular de Sampaoli para enfrentar a Australia en el debut

Durante el entrenamiento de esta mañana, el adiestrador nacional delineó la posible formación para el viernes. Vidal definitivamente no llegó.

Por
Compartir

Las prácticas de la selección se realizan en privado y bajo estrictas medidas de seguridad, por eso son pocas las informaciones oficiales que se pueden sacar desde el interior. Sin embargo, en las últimas horas se supo que Arturo Vidal entrenó de manera normal con el resto de los jugadores de la Roja.

Esta situación habría sido verdad, al menos en parte. El volante de la Juventus comenzó el calentamiento con el resto de sus compañeros, pero posteriormente pasó a trabajo diferenciado. Minutos más tarde regresó al trabajo de grupos, donde se le habría visto muy activo y a la par con sus compañeros.

Aún así, el formado en Colo Colo no podrá llegar como estelar al encuentro del viernes ante Australia, en lo que será el debut de la escuadra nacional en Brasil 2014. De esta manera, Jorge Sampaoli ya dibujó el siguiente esquema:

Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Jean Beausejour (Felipe Gutiérrez); Jorge Valdivia; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes