Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Claudio Bravo: “Sufrimos en algunos momentos, pero nos vamos tranquilos”

El capitán de la selección hizo una evaluación de la actuación del equipo frente a Australia y adelantó algo de la estrategia que se utilizará contra España.


Estadio

14 de junio, 2014

Autor:

/ Agencia Uno / Agencia Uno

El arquero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, reconoció que el equipo sufrió este viernes en algunos pasajes del partido para derrotar a Australia, aunque subrayó que se van satisfechos con el resultado en el debut.

“Teníamos claro lo difícil que es el primer encuentro (…) sufrimos en algunos momentos, pero nos vamos tranquilos porque cumplimos el primer paso”, dijo Bravo tras el triunfo de Chile por 3 a 1 en Cuiabá.

El portero de la Real Sociedad española valoró este triunfo “con los dientes apretados”, en un duelo marcado por la elevada temperatura en la capital del estado de Mato Grosso.

Bravo dijo que España, próximo rival de Chile, viene “herido” tras caer frente a Holanda, y afirmó que siempre es un rival a temer. “Hay que mantener la intensidad, un nivel de juego alto y hacerles daño, sabiendo la calidad que poseen”, afirmó.

Comenta esta noticia