Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Enero de 2024

Ante el inminente regreso de Arturo Vidal: reflotan video de Claudio Bravo y cuándo volvería a Colo Colo

El mediocampista recordó una antigua promesa que le hizo el portero nacional y aseguró que hará las gestiones para volver "acompañado" al Cacique.

Por
Arturo Vidal vuelve a Colo Colo Claudio Bravo Arturo Vidal dijo estar un "70% listo" en Colo Colo. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

El volante nacional Arturo Vidal cada vez está más cerca de volver a vestir la camiseta de Colo Colo. En las últimas horas se ha dado a conocer que hay un total acuerdo entre las partes y que en estos momentos solo resta una firma para que el esperado regreso del futbolista de 36 años se haga oficial.

En la transmisión más reciente del King a través de su cuenta de Twitch, reveló que solo quedan detalles para que sea oficializado en el club que lo formó. “¿Cómo va lo de Colo Colo? Me van a retar. Va en un 70 por ciento… falta la firma, que es lo más importante, y otros detallitos, ustedes saben cómo son las negociaciones”, contestó a una de las preguntas que más repetían sus seguidores.

El volante se encuentra como agente libre tras terminar contrato con Athletico Paranaense, lo que despertó el interés de América de Cali, por lo cual aprovechó de agradecer las gestiones que hizo el equipo colombiano.

“Estuve muy cerca, lo agradecí al presidente, se la jugaron al máximo, no se llegó, estaba muy ilusionado, pero Colo Colo es mi corazón. Mi sueño es Colo Colo, si se da”, declaró.

La antigua promesa de Arturo Vidal y Claudio Bravo que ilusiona a los hinchas de Colo Colo

En este contexto, los seguidores reflotaron la antigua promesa que le hizo Claudio Bravo a Arturo Vidal con respecto a un eventual regreso Colo Colo cuando estaban defendiendo a la Selección Chilena.

En aquel momento el portero nacional aseguró que volvería al Cacique cuando el nacido en San Joaquín lo hiciera. “¿Cuándo vas a volver a Colo Colo?”, le preguntó Vidal en el aeropuerto. Ante esto, el jugador del Betis de España le respondió: “Cuando volvai vo’ po hue… (sic)”.

Ahora, luego de que se diera a conocer que el ex Bayern Múnich se acerca a Colo Colo, los suscriptores le recordaron la promesa del ex capitán de La Roja.

“Dejen volver yo y le mandamos un mensaje, todavía no vuelvo, tengo que firmar, que se de y le escribimos al Capi para ver que pasa”, dijo Vidal sorprendiendo y asegurando que hará las gestiones para que se concrete.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes