Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Junio de 2014

Arturo Vidal sin filtro: "Para la otra vamos a intentar marcar al árbitro"

El volante de la Juventus no ingresó al duelo con Holanda, pero se sumó a las críticas de Claudio Bravo por el desempeño de Bakary Gassama.

Por
Compartir

“Nos ganó Holanda y alguien más (…) parece que el destino estaba escrito antes del partido”. Las palabras de Claudio Bravo fueron el inicio de una seguidilla de críticas realizada por jugadores e hinchas de la selección, por su desempeño en el partido ante Holanda.

Inmediatamente después, Arturo Vidal tomó la posta del capitán de Chile e ironizó con la performance del juez Bakary Gassama. “Para la otra vamos a intentar marcar al árbitro“, aseguró entre broma y en serio el volante de la Juventus tras el pitado.

“Es difícil ganar porque se equivocaron (los jueces) en muchas cosas, pero hay que pensar en lo que viene (…) suele pasar con las selecciones grandes, nos vamos a preparar para lo que viene”, agregó el Rey Arturo a radio ADN.

Sobre su estado físico señaló que “ya estoy mucho mejor, venía con algunos problemas, pero estoy 100 para los octavos“. “Nos llegaron una o dos veces y que nos ganen así  duele, porque perdimos por errores del árbitro.. con ayuda (para los rivales) de los árbitros es difícil”, afirmó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes