Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Junio de 2014

El duro análisis de Ronaldo sobre el partido y la selección chilena

Ex astro del fútbol mundial cree que a la Roja de Sampaoli le pesa la historia con la verdeamarela.

Por
Compartir

El ex futbolista Ronaldo Luiz Nazario de Lima consideró que es “casi seguro” que la final del Mundial la disputen Brasil y Argentina el 13 de julio en Río de Janeiro, aunque admitió que le gustaría que el equipo de Lionel Messi pierda antes.

No solo pienso, pero creo casi seguro que la final será Brasil-Argentina. Será un sueño. Será un sueño si ganamos, ¿eh? Si perdemos, será una pesadilla. Por eso, ojalá que Argentina pierda antes, entonces”, aseguró.

El ex delantero de Real Madrid pasó por alto, entonces, la posibilidad de que Chile haga historia este sábado en el Estadio Mineirao y deje fuera al dueño de casa.

De hecho, el “Gordo” sólo tuvo palabras duras para la escuadra de Sampaoli, asegurando que “mi opinión es que Chile está infinitamente más preocupado que la selección brasileña“.

Lejos de las palabras y la invitación que realizó Alexis Sánchez ayer en la conferencia de prensa, donde pidió a los chilenos “creerse el cuento”, Ronaldo aseguró que la preocupación de la escuadra nacional, no debe ser “solo por el fútbol sino por los antecedentes”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes