Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Enero de 2015

VIDEO | Chile lo da vuelta y gana 3-2 a EE.UU de la mano de un renacido Mark González

El delantero se robó las miradas y los aplausos de los 15.000 asistentes al Estadio "El Teniente", con lo cual manda un fuerte mensaje a Sampaoli de que quiere estar en la Copa América.

Por
Compartir

Mark González sigue dando muestras de su renacer futbolístico, ya que hoy fue la figura al anotar dos goles en la victoria por 3-2 de la Selección Chilena ante Estados Unidos.

El delantero se robó las miradas y los aplausos de los 15.000 asistentes al Estadio “El Teniente”, con lo cual manda un fuerte mensaje a Sampaoli de que quiere estar en la Copa América.

Pero el comienzo no fue de los mejores para la Roja, ya que a los cinco minutos se vio en desventaja luego que Shea venciera a Herrera con un tiro cruzado.

Sin embargo, cuatro minutos después apareció Roberto Gutiérrez, tras pase de “chico Mark”, para poner el 1-1. Cuando mejor se veía Chile, Altidore puso el 1-2 para la visita.

En el segundo tiempo, los locales se lanzaron con todo en contra del arco rival y encontraron premio a los 66 con tanto de González, quien volvió a repetir a los 75 para poner cifras definitivas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Amistoso#Rancagua

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes