Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Abril de 2015

MEMES | Johnny Herrera reconoce "el peor semestre de mi carrera"… y los trolls lo saben

El ídolo azul no lo ha pasado bien en el último tiempo, en especial luego de una horrible actuación donde los azules cayeron en casa por cuatro goles a cero. Luego de ello las redes sociales no lo perdonaron.

Por
Compartir

Fue una noche negra para el portero de Universidad de Chile. Sus errores en el arco marcaron el camino de una humillante derrota ante Internacional de Porto Alegre por 4-0 y una dolorosa eliminación de Copa Libertadores.

Sin embargo, el mal rendimiento del segundo arquero de la selección chilena ha sido una constante en esta temporada y no ha podido igualar los resultados ni el nivel del campeonato pasado.

Esto es algo que asume Herrera, quien luego de su mala actuación tuvo una severa autocrítica: “Este debe ser el peor semestre de mi carrera, el peor desde que debuté, o pega en el palo. No anduvimos”, señaló a AS Chile. En las redes sociales fue comentario obligado y decenas de memes comenzaron a circular.

También tuvo palabras para el rendimiento del equipo. “Nos quedamos sin nada en la Copa y en el torneo local. Estamos tristes, preocupados, porque somos un club grande y tuvimos un semestre para el olvido”, afirmó el portero.

Sin embargo a pesar de los malos resultados, el capitán de la U entregó su apoyo al trabajo de Martín Lasarte, quien aún tiene en veremos su continuidad. “Debe seguir. Ha hecho un buen trabajo. Ahora es cuando hay que tener más equilibrio. Hay que recuperarse y salir a ser protagonistas en el segundo semestre”, concluyó Herrera.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes