Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Julio de 2015

VIDEO | La "parada de carros" de Claudio Bravo que dejó helado a Vidal

El capitán de la Roja le llamó la atención al volante de la Juventus justo después de terminado el partido con Perú.

Por
Compartir

Fue un duelo duro con Perú, imposible no definirlo así. El equipo visitante jugó uno de sus mejores partidos de Copa América y le hizo pasar malos ratos a la escuadra de Jorge Sampaoli.

La tensión se respiraba en las gradas del Nacional, pero también en la rectangular. El bajo nivel de Alexis Sánchez, el palo de Farfán y otras circunstancias hicieron que el pitazo final se transformar en un verdadero alivio para los seleccionados.

Aún así, hubo algunos que ni con el paso a la final en el bolsillo bajaron las revoluciones. Fue el caso del capitán Claudio Bravo, quien entre los abrazos de felicitaciones “retó” a Arturo Vidal por su última intervención en el encuentro, tal como consigna este registro de Canal 13.

“Oye, conchetumadre, quedaban cinco minutos, hueón, por qué te quedai con la pelota parado”, le recriminó el meta del Barcelona. Vidal, con ojos de pollito, intentó justificarse: “Claudio, que yo no quería tirarla larga, si no yo se la tiro al Huaso…”.

Canal 13

La notable escena demuestra con claridad el peso del golero dentro del camarín y el respeto que le tienen sus compañeros, incluso figuras como el “Celia”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes