Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Octubre de 2015

VIDEOS | ¡Te pasaste! Alexis Sánchez maravilló con estos golazos ante el Manchester United

El tocopillano aprovechó un centro desde la banda derecha mientras merodeaba el área chica de los "Diablos Rojos". Lo increíble fue la hermosa definición con la que terminó la jugada. Un taco de lujo para batir la valla del forastero y poner en ventaja al equipo local.

Por
Compartir

El Arsenal del “Niño Maravilla” enfrentaba a un duro y clásico rival: El Manchester United. El delantero nacional entró con todo a la cancha. Se mostró muy activo, conectándose con sus compañeros, y a penas a los cinco minutos de juego, se hizo presente en el marcador.

El tocopillano aprovechó un centro desde la banda derecha mientras merodeaba el área chica de los “Diablos Rojos”. Lo increíble fue la hermosa definición con la que terminó la jugada. Un taco de lujo para batir la valla del forastero y poner en ventaja al equipo local.

Un minuto más tarde, la cosa se pondría aún más cómoda para los dirigidos por Arsene Wegner. El volante alemán Mesut Özil marcó con un tiro colocado de zurda que dejó parado al portero David de Gea.

Y como si fuera poco, a los 20′ minutos, nuevamente apareció Sánchez para sentenciar el partido con otro golazo de aquellos. Alexis corrió, se metió en el área, esquivó algunos defensas y metió un derechazo clavado al ángulo, imposible de atajar.

En el complemento, el elenco que dirige Arsene Wenger se dedicó a manejar el balón con tranquilidad, gracias a la importante cuenta de ahorro conseguida en la primera etapa, ante un rival ya entregado.

A los 81’, Alexis Sánchez dejó el campo por una molestia en el muslo que genera cierta preocupación de cara a los duelos del seleccionado chileno ante Brasil y Perú por las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

Con este resultado, el conjunto londinense llegó a los 16 puntos y trepó al segundo lugar de la tabla, a dos unidades del líder Manchester City , elenco que dirige Manuel Pellegrini.

Revisa a continuación ambos goles en los siguientes videos:

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes