Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Diciembre de 2015

ANFP denunciará a Beccacece a la FIFA por polémica cláusula

"La demanda la haremos ahora ya. Beccacece se va a defender con el código laboral. Quizás lo puede ganar acá (en Chile), pero nosotros iremos a FIFA. Él es solidariamente responsable de quién lo contrata. Será un tema largo”, indicó un integrante del directorio del organismo.

Por
Compartir

La salida del cuerpo técnico de Jorge Sampaoli para convertirse en director técnico de la Universidad de Chile no le ha sido para nada fácil a Sebastián Becaccece. A tal ha llegado su situación que este lunes, la ANFP presentará ante la FIFA una demanda por la polémica cláusula de indemnización de US$ 2,3 millones que le impide sumarse al cuadro universitario.

“Existe un dinero que debe cancelar. La demanda la haremos ahora ya. Beccacece se va a defender con el código laboral. Quizás lo puede ganar acá (en Chile), pero nosotros iremos a FIFA. Él es solidariamente responsable de quién lo contrata. Será un tema largo”, indicó un integrante del directorio del organismo.

Esto, luego de que en la pasada reunión de directores celebrada, se estableciera que la polémica cláusula que aún une a Beccacece a la ANFP se pagara si es que el argentino decidía entregar sus servicios a algún club, en este caso la “U”.

Esta situación lo tiene molesto no solo a él, sino también a Jorge Sampaoli; y a tanto ha llegado que ayer ni siquiera pudo ir al entrenamiento de Universidad de Chile y los trabajos fueron comandados por su ayudante Nicolás Diez.

Desde Azul Azul señalaron que  “Sebastián nos transmite tranquilidad, pero es lógico que no está contento. Quiere estar con el equipo lo antes posible”, indicó una fuente. “Confiamos en que Sebastián solucionará sus problemas pronto. La ANFP no se ha portado bien y se están metiendo en un lío mayor, ya que Sampaoli está muy irritado con todo el asunto”, agregan, esperando que durante la próxima semana puedan presentarlo de manera oficial en La Cisterna.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Sebastián Beccacece

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes