Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Febrero de 2020

Jugador de Racing contó que Marcelo Díaz desobedeció una orden de Beccacece para marcar su gol

Leonel Miranda reveló que el entrenador le pidió al chileno "no subir" en el clásico ante Independiente, cuestión que no acató.

Por
Compartir

El notable gol del volante Marcelo Díaz en la victoria 1-0 de Racing sobre Independiente aún sigue entregando historias y revelaciones, como la entregada por uno de los compañeros del chileno en la “Academia”, quien aseguró que todo surgió luego de una desobediencia al entrenador Sebastián Beccacece.

El mediocampista Leonel Miranda entregó algunas detalles de la jugada que terminó en la conquista del ex Universidad de Chile, quien le pudo dar el triunfo a un equipo que terminó con nueve elementos en la cancha por expulsiones.

“En la jugada del gol, nunca me di cuenta de que el que venía atrás mío era Marcelo Díaz. Fue una milésima de segundo. Sólo vi una camiseta blanca y la dejé pasar, ja”, expresó el argentino en declaraciones consignadas por Olé.

Tras esto, Miranda reveló que cuando el partido estaba empatado sin goles Beccacece le pidió que le comunicara una orden a Díaz, la que finalmente no consideró.

“Seba (Beccacece) me pidió que le diga al Chelo que se quede y no suba, que ataquemos Darío (Cvitanich), Walter (Montoya) y yo. El chileno ni le hizo caso. Me contestó: “Naaa, yo no me voy a quedar. ¡Vamos a ganarlo! ¡Vamos para arriba!”, contó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes