Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Junio de 2016

AUDIO | Guarello terminó 'agachando el moño' ante Claudio Bravo: "Esta final la ganó él"

"Luego está el cabezazo de Agüero que era de gol, esa es la atajada que yo le pedía a Bravo. Esa atajada que tú la ves y dices 'gol' y él mismo cuando la saca se da cuenta de la atajada que se pegó, porque va con la mano que corresponde y luego el penal. Para mí, esta final la gana Bravo, apoyado por el equipo, pero la gana Bravo", sentenció.

Por
Compartir

El periodista Juan Cristóbal Guarello fue uno de los más ácidos críticos de la producción del capitán Claudio Bravo al inicio de la Copa América Centenario.

Y es que el discreto nivel mostrado en los dos primeros partidos de Chile en el certamen, hicieron que Guarello sostuviera que el cancerbero del Barcelona no era un arquero “gana partidos”.

“Yo fui duro con Bravo, estaba haciendo un mal campeonato, para mí Bravo nunca había ganado un partido por la Selección Chilena, había tenido grandes partidos, pero que él fuera el factor decisivo para el triunfo, yo encontraba que no tenía ninguno”, indicó en radio ADN.

Sin embargo, tras lo mostrado en la final, donde ahogó el grito de gol del Kun Agüero en el alargue y luego tapó un penal en la definición desde los 12 pasos, el periodista cambió de parecer. “Esta final la ganó él”.

“Gran parte de la razón por la cual (Gonzalo) Higuaín pierde el gol es porque Bravo le achica bien, lo hace dudar y finalmente termina picándosela sobre el achique”.

“Luego está el cabezazo de Agüero que era de gol, esa es la atajada que yo le pedía a Bravo. Esa atajada que tú la ves y dices ‘gol’ y él mismo cuando la saca se da cuenta de la atajada que se pegó, porque va con la mano que corresponde y luego el penal, pero además descolgó muchos centros. Para mí, esta final la gana Bravo, apoyado por el equipo, pero la gana Bravo”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes