Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Noviembre de 2016

VIDEO | La molestia de Claudio Bravo con periodista que se ríe por los goles que le metió Falcao

Al capitán de la Roja no le gustó para nada que un periodista le quisiera preguntar por los goles que le ha convertido Radamel Falcao al borde de la risa.

Por
Compartir

El capitán de la Selección Chilena, Claudio Bravo, vivió otro episodio en su teleserie de amor y odio con la prensa nacional, luego que evidenciara su molestia con un periodista que le preguntó riéndose por los goles que le ha convertido Falcao.

Y es que un profesional de CNN Chile le consultó por los dichos del delantero colombiano, quien aseguró que “‘a Claudio siempre le he convertido goles’. Qué te parecen esas declaraciones, pero básicamente pensando en que si Chile le gana a Colombia queda ya en zona de clasificación absolutamente directa (… ) y ni hablar de Uruguay, y si es tan así de que Falcao siempre te convierte goles”, haciendo esfuerzos para no reírse al final de su consulta.

Ante esto, el capitán dejó en claro que “es que a mí no me hace gracia como terminas la pregunta riéndote”.

“La verdad es que a mí no me hace ninguna gracia que me preguntes así, pero claro, si te toca que te hagan goles el que juega habitualmente soy yo, si no la pregunta sería para otro. Creo que es la posición que a mí me toca y me ha tocado toda la vida y uno convive con eso. Al margen de si alguien te convierte o no, al final nosotros estamos con la misión de clasificar a Chile a un mundial, y ése es el resultado que nosotros queremos, no si un jugador te hace un gol o no, el resultado es llegar a un mundial”, argumentó Bravo.

Frente a esto, el periodista se intentó disculpar indicando que “no te lo pregunté en ese sentido, Claudio”, pero se topó con la indiferencia del portero, quien se limitó a señalar que “no se entiende cuando hablas, porque tienes el micrófono muy cerca”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Claudio Bravo#Colombia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes