Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Febrero de 2017

Presidente del Arsenal despeja las dudas y responde a las exigencias salariales de Alexis Sánchez

Sir Chips Keswick aseguró en conferencia de prensa que "vamos a seguir invirtiendo, aunque de manera racional para retener a nuestra escuadra".

Por
Compartir

Siguen lloviendo las ofertas de diferentes clubes en Europa para Alexis Sánchez tras su excelente rendimiento en la presente temporada, en medio de su incierto futuro en el Arsenal. Recordemos que desde hace unos meses, el chileno exigió como requisito para quedarse en el cuadro londinense un aumento considerable en su sueldo.

Sin embargo, la prensa inglesa asegura que el chileno ya estaría con un pie fuera de los Gunners. Y es que durante una conferencia de prensa, el presidente del club dio luces de que no aceptaría las condiciones del chileno, afirmando que no realizarán gastos que superen a lo que se está acostumbrado a gastar.

Según explicó, Sir Chips Keswick “son necesarios estudios adicionales en el área de la renovación de contratos. Vamos a seguir invirtiendo, aunque de manera racional para retener a nuestra escuadra”.

“Si bien los aumentos de presupuesto en el mercado han contribuido directamente a través del tiempo en el éxito de la Premier League, hay que tener una nota de cautela a la hora de hacer compromisos contractuales en los salarios futuros que los clubes están asumiendo“, profundizó, consignó Emol.

El chileno ya maneja varias ofertas de clubes como el PSG, la Juventus, el Inter, y el fútbol chino.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alexis Sánchez#Arsenal

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes