Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
De ídolo a ídolo: por qué Arturo Vidal es el mejor jugador chileno del momento según Marcelo Salas De ídolo a ídolo: por qué Arturo Vidal es el mejor jugador chileno del momento según Marcelo Salas

El Matador aseguró que el mediocampista "marca la diferencia siempre, es un puntal en cualquier equipo".

Estadio

De ídolo a ídolo: por qué Arturo Vidal es el mejor jugador chileno del momento según Marcelo Salas

Por 11 de Marzo de 2017

En una semana marcada por el excelente desempeño de Arturo Vidal tanto en la Bundesliga como en la Champions League, Marcelo Salas lo catalogó como “el mejor jugador chileno del momento”. Aclaró, sin embargo, que esto no es por lo demostrado hace unos días sino por toda la campaña que ha realizado durante la temporada.

“Hace mucho tiempo viene con un nivel muy alto… Arturo marca la diferencia siempre, es un puntal en cualquier equipo, para mí es el mejor en su puesto (volante mixto) y el mejor jugador chileno en este momento en cuanto a rendimiento y jerarquía”, señaló desde Alemania, donde vio el triunfo del “Rey” ante el Eintracht Frankfurt.

Junto con eso, recalcó que Vidal “es un referente desde sus inicios” y recordó que “con la maduración que tuvo en el tiempo, tras las experiencias que le ha tocado pasar, es realmente un jugador que no puede faltar en la Selección (Chilena) ni en su equipo”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día