Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Agosto de 2012

De carrete: Publican fotos del Príncipe Harry desnudo en VIP de Las Vegas

Esta no sería la primera vez que el joeven de 27 años, habría sido registrado participando del juego llamado "strip pool". Desde la Casa Real británica se limitaron a contestar que "en este momento no tenemos ningún comentario para hacer sobre las fotos. "

Por
Compartir

El príncipe Harry de Gran Bretaña otra vez fue pillado el fin de semana último en actividades por decir lo menos, poco decorosas. Aunque las imágenes reproducidas por el sitio web de espectáculos TMZ no son del todo claras, en ellas se puede observar al hermano menor de William, de 27 años jugueteando desnudo con una mujer no identificada en una suite VIP de un hotel en Las Vegas.

Esta no sería la primera vez que Harry habría sido registrado participando del juego llamado “strip pool”, en el que una persona se quita una prenda a medida que el rival emboca sus tiros.

la página web norteamericana señaló que las fotos fueron tomadas después de que Harry y sus amigos bajaron al bar del hotel e invitaron a algunas chicas, que no han sido identificadas, a subir a la habitación.

En otro sonado episodio el tercero en la línea al trono británico fue fotografiado luciendo un uniforme nazi para una fiesta de disfraces, y en otra escena fotografiada se le ve sosteniendo con las manos los pechos de una presentadora de televisión.

Desde la Casa Real británica se limitaron a contestar que “en este momento no tenemos ningún comentario para hacer sobre las fotos. ”

/tmz.com

/tmz.com

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#TMZ

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo